sábado, 2 de marzo de 2019

JONHY LESCANO ES UN DEPRAVADO SEXUAL

Yonhy Lescano: "No temo al desafuero, ahí están las pruebas"

El legislador reiteró que los mensajes de su celular fueron enviados por terceros


REDACCIÓN REDACCIÓN
El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) dijo no temer al desafuero del Parlamento, puesto que tiene pruebas de que él no ha acosado a nadie. Como se recuerda, más temprano una periodista lo denunció por acoso sexual ante la Procuraduría del Congreso.
"No temo al desafuero, ahí están las pruebas. [...] Yo no tengo ninguna mala intención y no he actuado ilícitamente nunca. Acá estamos demostrando que no hay responsabilidad de ningún delito", sostuvo en declaraciones a la prensa.
Lescano indicó que no tendría razones para acosar a nadie y consideró que el APRA y Fuerza Popular podrían estar detrás de esta denuncia.
"Yo no necesito acosar a nadie, porque tengo esposa e hijos. Yo creo que aquí nos están atacando, ahí está Fuerza Popular y el APRA, yo no descarto nada, porque siempre me han atacado", señaló.



EN VIVO | Lescano: En 17 años de vida parlamentaria nunca he tenido una denuncia de esta manera ► http://ow.ly/qAgD30nTqUN 

19 personas están hablando de esto
"Yo me siento tranquilo. Soy un congresista que tiene 17 años como congresista y nunca he tenido una inconducta", manifestó.
Minutos antes de sus declaraciones a los medios, Lescano difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el cual reiteró que los mensajes de su celular fueron enviados por terceros y confió en probar su inocencia ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario